Aunque no lo creas tener intimidad es muy beneficioso y muy pocos los conocen. Uno por ejemplo es que retrasan el envejecimiento, esto lo puedes lograr si tienes intimidad al menos una vez a la semana.
Puedes lograr tener más años de vida
Se realizó un estudio donde participaron cerca de 129 madres durante una semana. Las participaciones proporcionaron información sobre las satisfacciones que tenían en sus relaciones.
Cuando comenzaron a comparar los informes de las mujeres guiándose de sus muestras de sangre, encontraron ahí algo fascinante. Las madres que tuvieron intimidad con sus parejas al menos una vez durante esa semana, tuvieron telómeros, las células responsables del envejecimiento, significativamente más largos a diferencia de aquellas que no tuvieron intimidad.
¿Qué tiene que ver los telómeros con tener una vida larga?
Estos se encuentran en las células que se descomponen como resultado del envejecimiento, la mala alimentación y el alto consumo de alcohol. Es por ello, que los estudios muestran que la intimidas regular puede repararlos y alargarlos, manteniendo así las células jóvenes y sanas.
La ciencia aún se encuentra investigando de más sucesos que pueda detener el envejecimiento y se pueda tener una vida sana con el organismo de alguien mucho más joven. Pero también uno debe ser consciente del cuidado de su cuerpo. Así que no veas la intimidad como una acción extraña, sino también como parte de la vida ya que ayuda mucho a nuestro organismo. Así que, ya sea por placer o porque desear alargarte la vida, con la intimidad sólo puedes tener beneficios.