Se cree que cuando nos traicionan, o nos son infieles, es cuando existe contacto físico y directo con otra persona. Pero, tontear por WhatsApp o tener Crush cuenta como infidelidad dice estudio.

Ads

La infidelidad es la falta de compromiso y fidelidad de una persona cuando tiene una pareja con la que tiene un acuerdo de exclusividad y ahora un estudio reveló que tontear por WhatsApp o tener Crush cuenta como infidelidad.

El estudio de Gleeden, es un sitio especializado en encuentros adúlteros que arrancó el 1 de diciembre de 2009 en Francia, es para mujeres infieles a quien les garantiza discreción total, dio a conocer por qué tontear por WhatsApp o tener Crush es infidelidad.

De acuerdo con los resultados de esta investigación cada vez hay más mujeres infieles y quizá sin saberlo ya le están poniendo el cuerno a su pareja, y usar las redes sociales para coquetear es un tipo de infidelidad.

Ads

Se le llama infidelidad virtual, se suman los Me Gusta a la foto de tu Crush, ya que se supone que cuando se tiene un compromiso con otra persona no debe llamarnos la atención nadie más.

Si se es de espas personas, a las que les gusta jugar o tontear por Whatsapp con algún chico o chica del trabajo sin que la pareja se entere, según los expertos cuenta como infidelidad y esos son ejemplos de infidelidad virtual.

De acuerdo a los resultados del estudio, 39% de las mujeres ya lo han hecho una vez en su vida, pero aseguran que no es mal visto por nadie. En España este tipo de infidelidad virtual va en aumento y en los países europeos se puede contabilizar menos, los resultados arrojaron el 30% de mujeres que son infieles por WhatsApp o instagram.

Ads

Mujeres alemanas, inglesas, italianas, francesas y españolas son de las mujeres menos infieles a nivel físico. Las mujeres que son infieles, según esta investigación, son las que tienen una relación desde hace poco tiempo y son menos las mujeres que son casadas.

Otro estudio reveló que son las mujeres mexicanas las más infieles del mundo, mientras que los segundos y terceros lugares lo ocupan otros países latinos.