Un compañero de vida es una persona que te ayuda a crecer y te acompaña en la trayectoria de tu vida, siempre estando a tu lado y demostrándote lo que vales. Es un poco complicado poder encontrar una persona así, que sea sincera contigo y te pueda ayudar a sobre salir no a quedarte en el mismo lugar. Por ello, todos nos preguntamos ¿Dónde puedo encontrar a ese buen compañero? ¿Qué tengo que hacer para poder tenerlo? Nosotros tenemos la fórmula y queremos compartirlo contigo.
¿Cuál es tu ideal?
Primero debes saber cómo sería tu persona ideal con quien te gustaría compartir en la vida. Esto se refiere mucho a los valores de esa persona, no a su aspecto físico, eso es lo de menos. Lo importante en esa persona son los gustos que te gustaría que tuviera, su forma de ser. El amor más profundo va mucho más que una apariencia física, y finalmente, lo que verdad enamora es su modo de ser.
Primero tienes que conocerte a ti mismo
Si tú no te das amor, no te respetas no esperes que un extraño lo haga por ti. Debes reflejar de lo que te sientes merecida, de lo que quieres para tu vida. Pero todo ello depende de ti, del valor que te des ante los demás. Una vez que conozcas tus proyectos vitales más importantes, puedes conocer a una persona que encaje en tu vida. Esto quiere decir, que el amor es como un puzzle y las piezas encajan cuando todo fluye.
Una relación a largo plazo
El verdadero enamoramiento llega cuando has encontrado a esa persona especial que compartirá el camino que tienes en la vida por un tiempo prolongado. Por ello, es aconsejable no tomar decisiones transcendentales durante los primeros meses de tu noviazgo, ya que el exceso de emoción puede robar objetividad a la razón. Así que toma las cosas con calma y deja que todo fluya, que pase lo que tenga que pasar. No calcules nada y sólo vive el momento de tener a alguien importante en tu vida.