El amor es un sentimiento maravilloso que podemos confundirlo con la amistad. Ya que se trata de una línea muy delgada. Teniendo una similitud. El amor es muy misterioso, es difícil saber si le gustas a una persona. Las emociones y pensamientos nos pueden confundir y hacer ver cosas que en realidad no son. Queremos saber si le gustas a alguien para poder avanzar.
Tienes que ponerte a analizar y pensar si le gustas o sólo es amable contigo, si quiere salir contigo como algo más o como amigos. Puede confundir las largas llamadas y las invitaciones al cine, pero hasta en esas cosas puede darse cuenta. Si ves que se encuentra concentrado en la película entonces no quiere nada contigo.
Te brindamos las actitudes que te demostrarán que sólo le gustas como amigo:
- Tienes que fijarte como se comporte esa persona con los demás y es ahí verás si tienes un trato especial o eres una amiga más de esa persona.
- Cuando se encuentra contigo no se viste de una manera especial. No es de fijarse en ello porque no quiere nada más. Le da igual la ropa que use, al fin y al cabo, sólo saldrá contigo.
- Y algo que es fijo es cuando te habla de otra persona, cuando te cuenta que está sintiendo algo especial. Ahí si es un hecho de que no tiene un interés en ti, al menos no de enamoramiento. Podrás darte cuenta por la forma como habla del amor.