Todos nos merecemos un amor que nos haga tocar el cielo, que nos ha sonreír cada vez que nos miramos, que nos haga sentir cosquillas cuando te encuentras cerca de esa persona, te mereces alguien que te haga vibrar. Y aquí te decimos el por qué…
1.- No duran mucho tiempo, pero son magníficas
Puede que las mariposas no duren para siempre, pero esa no es una razón para olvidarse de ellas. Al contrario, sentir esa sensación re recuerda por qué estás juntos a esa persona. Es el motivo por el cual te aferras a ese amor.
2.- Nos indican quién es la persona adecuada
Cuando tienes este sentimiento con una persona, quiere decir que es adecuada para ti. Ya que, no con cualquier persona puedes sentir esa sensación magnifica que son las mariposas en el estómago.
3.- Las mariposas no son mediocres
La vida está llena de momentos muy aburridos y abrumadores, no permitas que tu amor también sea así. Todo lo contrario, juguetea y diviértete, siente esas sensaciones increíbles que te llenan los días de mucha felicidad y buenas energías.
4.- Sentir mariposas te lleva a ser humilde
Cuando sientes esa sensación tiene gran poder sobre ti. Esta persona te hace vulnerable, haciéndote al mismo tiempo humilde. Sabes que no tienes todo el poder.
5.- Las mariposas te guían para elegir
Esa sensación te da la seguridad de tus decisiones románticas. Tú mereces vivir felizmente con el conocimiento de que no hay nada mejor para ti.
6.- Te recuerdan que estás viva
Cuando sientes esas mariposas en tu interior, te hace sentir como un ser humano completo, que siente cosas. Ya que, puede que hayas estado avanzando en piloto automático, pero con esta sensación te hace sentir que te encuentras vivo con energías de poder hacer lo que quieras.
7.- Son una extensión de tus emociones más hondas
Esta sensación hace que sientas muchas emociones; te da la impresión que el mundo da muchas vueltas y la sangre corre a mil por hora por tus venas. Dándote entender que te encuentras en un buen camino con la decisión que has tomado.
8.- Aparecen cuando puedes ser extremadamente feliz
No sólo te permitas estar cómodo o contento. Ni siquiera feliz, debes ser extremadamente feliz.
Y si no te encuentras sintiendo nada por nada, todo está bien. Céntrate en ti misma por un tiempo. Comienza a tener nuevos proyectos, objetivos que te hagan sentir viva y guarda esas mariposas para más adelante.
9.- Te recuerdan que tu vida debe ser vibrante
Te sientes tan emocionado con esa sensación que te hace brincar. Ya los días no son grises, tienen algo de color. Le das un nuevo sentido a tu vida, uno mejor lleno de alegrías e ilimitaciones de emociones.