A la mayoría de las personas nos gusta ir al cine, o ver una película desde la más amplia comodidad, pues es una manera de escapar de la realidad agobiante que nos rodea, y así despejarnos de la rutina del día a día.

Ads

Y es que, todos alguna hemos imaginado que, una inmensa pantalla, las mejores películas, mantas, palomitas y hasta pantuflas, sería lo ideal a la hora de ver una película, bien sea en nuestra casa, o en un cine. Pues, precisamente es este sueño hecho realidad, lo que hacen perfecto al cine más espectacular de Suiza.

Así es, un cine en Suiza está borrando la línea entre la comodidad en el hogar y una noche en el teatro con la introducción de un nuevo auditorio equipado con camas en lugar de asientos.

Pathe Suiza, lanzó tres (3) teatros especiales “VIP” a principios del mes de mayo del 2019, en la pequeña ciudad de Spreitenbach, ubicada al noroeste de Zurich.

Ads

En uno de los nuevos teatros, los asistentes al cine podrán recostarse en camas dobles con reposacabezas ajustables, almohadas y sábanas. Y, también se incluye un par de zapatillas cómodas para los poseedores de boletos VIP.

Es así como Suiza ha convertido en realidad ese sueño de ver cómodamente películas, y se han despedido de las incomodas sillas clásicas, y en esta increíble sala de cine han puesto once (11) camas dobles en las que fácilmente podemos acomodarnos como deseemos mientras miramos una película.

La famosa sala brinda una experiencia única, contando con once (11) camas dobles, sabanas, almohadas, mantas y pantuflas. Después de cada función, se realiza un servicio de limpieza similar al de los hoteles para que los clientes o usuarios no deban preocuparse de la limpieza.

Ads

Muchos se preguntan si la gente va a ver las películas o a hacer otras cosas, pero la gerencia del establecimiento ha respondido a estas dudas.

«Realmente ese asunto no nos preocupa, ya que no hemos tenido problemas al respecto. De hecho, ahora estamos lanzando ofertas en la comida para dar ese cariño que tanto merecen los clientes».

La entrada normal tiene un precio de $15 dólares, mientras que la entrada de la sala VIP tiene un precio de $47 dólares, otorgando algunos servicios adicionales.