En algún momento de la vida  travesamos situaciones complejas y complicadas  en nuestro trabajo, a veces la falta de ánimo desencadenada por distintos  factores se hace evidente y esto se refleja en la productividad y hasta en la forma  de relacionarnos con las otras personas. Estas son las  frases motivadoras de trabajo que te ayudarán si no te consigues en tu mejor momento y necesitas un impulso  o para reforzar el comportamiento de esfuerzo y entrega que tienes cada día.

“Frases motivadoras para un mejor desarrollo laboral”


Ads
  1. “Si trabajas apasionadamente y realmente convencido de lo que estás haciendo, habrás encontrado la clave del éxito” Anónimo.
  2. “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace” Franklin D. Roosevelt.
  3. “La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito” Ralph Waldo Emerson.
  4. “El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse” Napoleón
  5. “Un hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene” Anónimo.
  6. “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización” Víctor Hugo.
  7. “El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse” R.R. Tolkien.
  8. “Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio
  9. “El éxito en la vida consiste en siempre seguir adelante” Anónimo.
  10. “La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar” Jim Ryun.