Me costó mucho reconocer que el hombre que tanto amo no es para mí. Tantos planes que hicimos juntos, tantas vivencias que pasamos…pero lamentablemente me he dado cuenta que debo decirte adiós por mi bien porque hoy me he dado cuenta que no eres para mí..
No deberías ser así, pero en la mayoría de relaciones de pareja siempre hay alguien que ama más. Y cuando nos percatamos de esta situación el temor de quedarnos solos o de tener que volver a empezar nuevamente una relación de pareja, hace que nos mantengamos atadas a una relación donde no somos felices, donde sabemos que no llegaremos a ningún lado.
Sin embargo, es necesario decir adiós a quien no es para nosotros, especialmente porque pase lo que pase siempre habrá un desencaje en la relación.
Si no eres para mí serás para alguien más?
Lo peor luego de asimilar que alguien no es para ti, es saber si será apara alguien más, si alguien complementará como contigo no se pudo hacer. Curiosamente, este es uno de los principales temores que tenemos las mujeres al separarnos de nuestra pareja el cual siempre surge de nuestro ego femenino, que nos dice que no podremos soportar que termines cambiando junto a otra persona, sin darte cuenta que si esa persona no cambió estando a tu lado, es un argumento más para ti para decirle adiós y dejarlo ir y que si llegase a cambiar junto a otra mujer, entonces probablemente tú no eras la compañera indicada.
Cuándo debo decirte adiós…
Si ya decidiste que tu pareja definitivamente no es para ti, no hay más tiempo que perder, es momento de decirle adiós y dejarlo libre para que rehaga su vida junto junto a otra persona, que se ajuste más a sus necesidades y tú poder enfocarte a la búsqueda de esa persona que realmente te haga feliz y que cumpla con lo que tú buscas para una relación de pareja.Es de valientes decir adiós, porque no es fácil cambiar de rumbo y reconstruir una relación de nuevo. Debes continuar con tu vida y aprovechar tu tiempo y de igual manera debes respetar la vida de los demás, pues no tiene ningún sentido mantenerte al lado de una persona con la que sabes que de cualquier manera, tarde o temprano no funcionará y menos aún tiene sentido el pretender y esperar un cambio que no llegará, porque simplemente quien no es para ti no puede llegar a convertirse…
Fuente: Mujer