No todo el mundo conoce la historia del hilo rojo del destino, ese hilo que unifica aquellos seres que están destinadas a estar juntas. Tal vez, también hayas escuchado, el hilo rojo es un amuleto que ayuda a limpiar las malas energías y a atraer la buena suerte.
Significado del hilo rojo
Según la cábala, el hilo rojo absorbe las energías negativas, elimina malos pensamientos y espanta a las personas que no nos conviene en la vida. Este ayuda a encontrar aquellas personas que tengan buenas energías, de los cuales nos traerá mucho beneficio de rodearnos de esos individuos.
En que tiempo, que manera y quien puede colocarnos el hilo rojo
El hilo rojo se puede colocar en el tiempo que tú desees, debes colocarlo en tu muñeca izquierda y debe tener 7 nudos los cuales representan tus deseos.
Esto solo te lo debe colocar una persona que quiera lo bueno para ti, tanto en lo económico, mental y personal, así que lo mejor es que te lo ponga una persona en la cual tu le tengas mucha confianza.
¿Que pasa si el hilo se rompe?
Si este se rompe es porque ya ha absorbido muchas malas energías. Cuando se caiga, déjalo en el lugar que cayó o tíralo lejos de tu casa y de los sitios que vas frecuentemente. Si deseas, te puedes poner otro hilo rojo para sustituir al que se te ha caído.
¿Sólo sirve el hilo rojo como amuleto o se pueden utilizar otros colores?
No a juro el hilo tiene que ser color rojo, también puedes utilizar otros colores de los cuales tiene otros significados:
- Amarillo: Ayuda a la creatividad y prosperidad.
- Azul: Elimina ansiedad, dolores físicos, malestar.
- Verde: Elimina los malos pensamientos y la envidia que puedas crear en los demás.
- Violeta: Ayuda a que consigas tus objetivos.
- Negro: Atrae la calma.
- Blanco: Contribuye a la sabiduría y el entendimiento.
Ahora que conoces un poco mas del tema, sobre el hilo rojo, nos damos cuenta de que no es nada malo o que afecta nuestra vida de forma negativa, sino más bien es todo lo contrario. Este hilo puede traer grandes cosas para la vida de uno mismo.