Cuando el amor muere el dolor es muy intenso…
Es un dolor que no podemos controlar, nos sentimos devastados como si nada tuviera sentido, comenzamos a sentir que los caminos que elegimos con nuestra pareja han desaparecido y nos sentimos perdidos. Esa sensación de vació se apodera de nuestro corazón, ya no nos sentimos identificados con lo que hace nuestra pareja ni con la palabra amor. Más te puede pasar eso cuando lo has hecho todo en base a la otra persona. Con ello descubriste que el amor de cierta manera, produce dependencia.
El trabajo constante del amor en una relación
El amor un trabajo que requiere mucho esfuerzo y perseverancia, así que si lo quieres mantener debes trabajar mucho. Pero muchas veces es una sola parte la que trabaja en la relación y si eres tú, acabas muy cansado y llena de dudas que si vale la pena luchar por conservar ese amor.
El amor siempre merece la pena
Puede que hoy sientas que nunca debiste enamorarte y entregar todo por amor, pero al final te darás cuenta que a pesar del dolor siempre habrá valido la pena de tener a esa persona a tu lado porque aprendiste mucho en esa relación y luego de ella. Tómalo como una experiencia de vida que tuve sus momentos memorables pero también hubo momentos malos, porque nada en la vida es perfecto.
No dejes que el amor se muera
A pesar de ese desamor que viviste no quiere decir que nunca más encuentres el amor, quien sabe más adelante puedes encontrar a esa persona especial y llegar a estar para siempre. No dejes que el amor muera en ti, aún mira todo el mundo con amor.
El amor es cosa de dos personas
No te sientas mal, si lo diste todo y no resultó. Al recuperar lo perdido, indica que eres una persona muy valiosa y valiente. No es culpa tuya si has dado todo por ese amor y aun así no ha funcionado. Esa persona no supo apreciarte, darte el valor que te mereces. Es esa persona que se arrepentirá en el futuro.
Si todo falló: Cuesta volver a empezar
Concédete un tiempo para poder asimilar las cosas, estar un tiempo solo no es malo, ayudándote a canalizar la pérdida del amor que has tenido. Llegará el momento en que vuelvas a mirar con unos buenos ojos de amor, a alguien que te volverá a hacer sentir lo que pensantes que habías perdido por siempre. Un amor muere, pero a la vuelta de la calle puede haber otro amor esperándote.