Lo que para las mujeres puede ser un tema del día a día, cuando a productos femeninos se refiere es todo un mundo desconocido para cualquier hombre. De hecho, resulta común que uno de ellos se te acerque en una farmacia para preguntarte la diferencia entre una toalla con alas y una sin alas, o cual es mejor que la otra.

Un caso muy parecido le sucedió a Lewis, un chico que tuvo que hacerle el favor a su novia de ir hasta la tienda para comprar tampones. Cuando fue hasta el pasillo de productos femeninos se encontró con una serie de productos y marcas totalmente nuevos para él. No obstante, la manera en la que le preguntó a Brogan, su novia, cuál era el indicado, generó gran popularidad en las redes sociales.
Y es que Lewis tomó una caja de tampones de color verde, que corresponde a flujo normal, y otra de color amarillo, que corresponde a flujo abundante, les tomó una foto y le preguntó a su novia: “¿Los quieres de limón o de lima?”. Brogan sorprendida por la imaginación de su pareja, decisión compartir el mensaje en sus redes sociales.
La imagen de la conversación se hizo popular en poco tiempo, alcanzó más de 900 mil likes, 135 mil retuits y más de tres mil comentarios. Comenzó como una divertida y tierna historia, pero terminó como un fenómeno viral en twitter.

Los productos femeninos pueden ser un caos total para los hombres, por eso, la próxima vez que notes a alguno desesperado por no saber qué comprar o cual elegir tiéndele la mano y guíalo en su compra. O si le pides el favor a tu novio de que te compre tampones, sé un poco más específica con lo que quieres y necesitas.