Es cualquier día de la mañana, nos levantamos como de costumbre, nos arreglamos para ir a algún lugar y nos detenemos frente al espejo, pero no para ver nos queda la ropa o si estamos muy flacas o hemos subido de peso. El día de hoy nos quedamos mirando profundamente a los ojos y hacernos una pregunta que puede costarnos contestar en un inicio. ¿He progresado como mujer?
Y es el momento en que te das cuenta, que aún te falta mejor muchas cosas, que aún eres dependiente, que aún no sabes salir adelante sin ese amor que sufres, que aún sigues llorando por esa pena del ayer, los recuerdos aún te atraen, buenos y malos, tal vez incluso puede más que los malos.
¿Avanzas o retrocedes?
Los recuerdo, más los dolorosos que quieres borrar de tu cabeza, siempre se encuentran presentes, porque forman parte de nuestra vida. Pero eres una maravillosa persona que puedes salir adelante a pesar del pasado vivido. Miles de mujeres cada día se encuentran saliendo de esa oscuridad; es bueno informarse, es bueno pedir ayuda, abre tu corazón y di que te pasa. Así sentirás que la carga se aliviana más y más, hasta que sientas que no te pese.
Date una oportunidad:
- No vale la pena derramar lágrimas de amor por alguien que no te corresponde. Si esto te sucede, no pienses que no te mereces el amor. ÉL NO TE MERECE, tú eres demasiado mujer para él y sé que algún lugar del mundo existe una persona que te ame tanto como tú lo harás.
- Anímate, dale la vida a tus sueños, dale esperanza a tu corazón, sonríele al día nuevo; nunca se sabe lo que pasará, en la vida siempre hay tropiezos para luego encontrar un brazo firme que nos apoye cuando nuestras fuerzas nos flaqueen.
- La vida, el amor y la esperanza siempre deben de vivir dentro de uno, incluso cuando todo se venga abajo. Uno debe alzar la cabeza y pensar en que haremos todo el esfuerzo por salir de esa oscuridad y seguir intentando vivir en base a lo bueno que es la vida.