No voy a mentirte me encanta disfrutar de mi soltería. Me da mucho tiempo para realizar mis actividades sin estar preocupando que tengo que ver a alguien más. Tengo tiempo para irme con mis amigas al cine y a diversos lugares.
Pero me preocupa que las relaciones que he tenido siempre se queden en medio camino. Por ello he estado buscando y me encontré con algunas razones que me definen mucho y fácil que a ti también pero no te has dado cuenta.
1.- No necesitas de una pareja
Suena cortante y directo, pero es cierto. No lo vemos como algo fundamental en nuestra vida. Podemos estar sola y saber disfrutar de la vida. Nos consideramos que somos más que la novia de alguien, quizás por eso no invertimos nuestro tiempo en encontrar una media naranja.
2.- Estás demasiado ocupada
Tenemos muchos proyectos en nuestras vidas y queremos realmente cumplirlas. Queremos disfrutar de nuestros logros y ser invencibles. Nuestra mente está muy ocupada.
3.- Tu profesión es una prioridad
Ya estamos en el siglo XXI, es obvio que algo así puede pasar. La carrera es nuestra pasión y la satisfacción que aporta a nuestras vidas es inmensa, por eso muchos de nuestros esfuerzos se concentran allí.
4.- Tienes amigos grandiosos
Tenemos muy buenos amigos que disfrutamos tiempos juntos. Y al tener un enamorado el tiempo no es igual con ellos. No voy a engañar que soy feliz con un chico, pero mis amigos también son importantes. Además, ellos jamás te abandonan.
5.- El amor no es lo que solía ser
Conocemos la faceta oscura del amor y doloroso volver a confiar en alguien. Sé que poco a poco nuestras heridas curarán, así que es bueno que nos tomemos un tiempo.
6.- Eres una mujer fuerte
Somos personas aguerridas, que a pesar de haber pasado cosas malas como muchas. Nos tomamos un descanso para poder reflexionar y seguir adelante.
7.- Necesitas un tiempo para ti
Antes de compartir nuestra vida con alguien más debemos de ordenarnos. Descubrir nuestras habilidades y miedos más grandes para que cuando llegues a estar con alguien no se complique la relación.
8.- No estás lista
Aún nos encontramos en proceso de reposo, aún tenemos que descansar del último amor. Tomémoslo las cosas con calma. Que el amor llegue cuando tenga que llegar.
No es que no sirvamos para el amor o que estemos rotas, simplemente se trata de que no es nuestro momento de tener pareja. Así que no te sientas mal, deja que todo fluya. Goza tu vida y concéntrate en lo más importante: tú.