La cama se ha convertido en los últimos tiempos en el sitio por excelencia donde la pasión y el desenfreno toman lugar. Sin embargo, con el tiempo puede tornarse bastante aburrido siempre acudir al mismo sitio para amarse. Pero no todo está perdido: existen lugares inhóspitos donde la sensualidad y el amor pueden brotar de repente y con una fuerza impetuosa.
¡Sorprende a tu pareja mientras se baña! Entra silenciosamente mientras él o ella se enjabona y sorpréndelo por la espalda. La ducha es el lugar perfecto para salir de la rutina y probar un rapidito antes de ir al trabajo o llevar a los chicos a la escuela. Si te interesa saber qué tipo de posiciones puedes probar en la bañera, sigue leyendo estas líneas:
–Posición #1: Perrito.
Si el suelo de la ducha es lo suficientemente grande, no dudes en ponerla en cuatro patas. Del mismo modo, pueden probar la variante del perrito en dos patas. Bajo el agua caliente, el placer está totalmente garantizado…
–Posición #2: Sentados.
Con la ayuda de un taburete, él debe sentarse primero y luego ella debe sentarse encima de él. Esta posición también te permite utilizar juguetes sexuales para elevar el placer y la excitación.
–Posición #3: Contra la pared.
En esta postura ella debe apoyar su espalda contra la pared y rodear con sus piernas la cintura de él. Por otra parte, él debe sujetarla por el trasero o las caderas y llevar las riendas de la acción. Esta posición se caracteriza por ser bastante sexy y es la preferida por muchas parejas, ¡así que déjate llevar!
–Posición #4: Acostados.
Esta es la versión de la postura de la vaquera, pero en el suelo de la ducha. Del mismo modo que en la cama, ella tiene el control total en esta posición.
–Posición #5: Sexo oral.
Ella se agacha frente a él y le aplica sexo oral. Igualmente, él puede hacerle lo mismo a ella. Esta es una opción bastante estimulante y deliciosa si, en vez de una regadera, cuentan con una tina.