Muchas relaciones a medida que pasa el tiempo están van cambiando, pero hay un aspecto en el que es muy necesario meditar sobre si ya es ahora de culminar la relación y continuar por caminos separados. Estos son algunos de los signos de los cuales te va ayudar a saber si en tu relación ya se perdió la química.
Sus citas son siempre las mismas y ninguno coloca un esfuerzo:

Si cada salida que hacen son en los mismos sitios, siempre realizan lo mismo y ninguno de los dos se sorprende, están acercándose a un punto el cual no tiene vuelta atrás. Esto puede transformarse en un gran problema, ya que los dos comenzaran a no tener el interés en la otra persona.
Las luchas pequeñas se convierten en una guerra campal:
Es común tener cierto tipo de diferencias y llegar a discutir con tu pareja amorosa… Pero si hasta las disputas más diminutas se trasforma en una batalla totalmente terrible, entonces hay que comenzar a colocar atención a lo que existe detrás de todo aquello. Discutir frecuentemente es señal de apatía, aburrimiento y la falta de química.
No se ríen juntos:
El humor es una de las tantas señales de química y del vínculo que posees con tu pareja. Si ya no comparten su humor como antes o no hacen actividades que los diviertan, es probable que se estén estancando.
Te guardas todo y no puedes dejar atrás el pasado:
Una relación totalmente sana y duradera requiere de mucha comunicación. Si alguno de los dos no menciona las cosas que no le agrada o le incomoda o más bien les cuesta dejar los problemas en el pasado, entonces la relación puede terminar es estancándose y esto será un grave problemático luego.
Dejas de escuchar cuando habla:

¿Te aburre todo lo que dice tu pareja? En algunas ocasiones esto puede darse de forma inconsciente, pero si es habitual que comiences a pensar en otra cosa mientras tu pareja habla de algo, estás frente y gran señal de alerta.
Pasas mucho tiempo fantaseando o pensando en otras personas:

Es totalmente común fantasear con otra persona más o sentir algún tipo de atracción por otros sujetos, pero si la fantasía te hace sentir mejor que con tu pareja, se puede ver que las cosas entre ustedes no van del todo bien.