El amor es algo tan misterioso que en ocasiones supera todos los obstáculos. A veces, lo que parece “incompatible” se convierte el algo posible cuando el corazón está de por medio. Aunque los astrólogos mencionan cuáles son los signos del zodiaco que chocan y es imposible que tengan una relación, muchas veces rompen con esta regla y se convierten en la pareja perfecta.
- Sagitario y Géminis: Los más aventureros y los más sociables del zodiaco tienen una fuerte atracción mutua. En lo que respecta al físico están hechos el uno para el otro. Aparte de que ambos disfrutan de las largas conversaciones. Aunque Géminis es un poco superficial, también le encanta el chisme, por otro lado Sagitario es honesto y minucioso.

Los Géminis siempre están listos para la acción, aparte de que les encantan las emociones fuertes, a los Sagitario les cuesta mucho trabajo cambiar su rutina, sin embargo, cuando se encuentra con Géminis se convierte en todo un aventurero.
- Tauro y Escorpio: A pesar de que Escorpio no se lleva muy bien con los más románticos del zodiaco, el flechazo suele ser muy grande. De acuerdo a los astrólogos, nadie atrae más a un Tauro que un Escorpio. Todo en su relación va a ser pasional. Pero cuando salen a la calle y están frente a mucha gente salen a reducir todas sus diferencias.
Los Escorpio resultan demasiado rápidos para los Tauro, ya que los representados por el toro son demasiado pasivos para Escorpio. Sin embargo,cuando desean tener una relación de pareja tendrán el éxito garantizado muy por encima de las opiniones ajenas.
- Capricornio y Cáncer: Aunque se piensa que son signos que se complementan muy bien, Capricornio es muy frío y no tolera los arrebatos emocionales de Cáncer. Pero, en ocasiones los Cáncer se vuelven demasiado llorones y empiezan a alejarse de Capricornio.
Cuando Capricornio empieza a ignorar a su pareja, las posibilidades de que la pareja termine son muchas. Pero en caso de que logren entenderse pueden permanecer juntos por siempre.
- Libra y Aries: Los dos son salvajes y llenos de energía. No es difícil que puedan enamorarse ya que Aries no se resiste al encanto de los Libra, quienes son bastante sofisticados. Aunque son muy diferentes, funcionan a la perfección cuando están enamorados, por lo menos al principio.
Si bien es cierto que la manera de actuar y pensar de los Libra puede resultarle aburrida a un Aries, en caso de que Libra se relaje un poco, podrían disfrutar de momentos maravillosos y disfrutar al máximo del amor.
- Piscis y Virgo: A pesar de que los Piscis son bastante fantasiosos y los Virgo siempre tienen los pies puestos sobre la tierra, en las cuestiones del amor se complementan a la perfección. Ambos nacieron con la dosis de optimismo al tope, su buen humor no siempre lleva a ser malcriado, aunque en ocasiones roza con esa condición.
A los Virgo les encanta el orden, trabajo y la disciplina, pero al momento de encontrarse con un Piscis, Virgo puede hacer algunas excepciones a la regla, o por lo menos al comienzo de la relación. Pero será una relación perfecta que puede durar para toda la vida, en caso de que deseen un compromiso.
- Leo y Acuario: Uno es el más vanidoso y el otro creativo del zodiaco, lo cual podría ser perfecto. Pero por otro lado, Acuario no acepta que se le diga lo que tiene que hacer, mientras Leo vive para mandar y gobernar.
En caso de que un Acuario ingrese al mundo estricto de Leo, el reinado del rey del zodiaco se va a terminar. Su rugido se convertirá en un susurro y al bajar la guardia podrá conocer toda la magia del comportamiento libre. Lo cual se podría convertir en la aventura perfecta.