Que te digan cállate durante una discusión tiene un significado  verdaderamente  fuerte, detrás de esa  palabra se encuentran  muchas emociones ocultas y de dolor.

Cuando estamos peleando   con tu  pareja, escucharas   diferentes  palabras que te sacarán de equilibrio, una de ellas es cállate, lo cual  significa que realmente ya no tolera  seguir discutiendo  contigo y quiere detener  el momento.

Otro significa es que está oyendo cada una de  sus verdades y está dándose cuenta de las equivocaciones cometidas,  y solo la dice para que tú te detengas de decirles  las cosas que son ciertas.

Se dice  que la verdad duele, por eso ninguna persona  las quiere escuchar, si has dejado sin argumentos a tu pareja, sencillamente te  dirá que te calles y saldrá huyendo del conflicto.

Cuando las discusiones con tu pareja sean inevitables, en alguno de los dos debe caber la prudencia, respiren un poco, piensa  antes de mencionar  las cosas, enfrentarse y herirse  con palabras puede repercutir gravemente  su relación, creando así un daño.