En el mundo hay muchos tipos de hombres y a lo largo de tu vida, te cruzarás con hombres buenos y malos. En algunos casos lo podrás identificar en ese instante pero algunas otras veces no te darás cuenta hasta que termines de salir lastimada.
Los hay tacaños, violentos y guapos. Y como sobre gustos no hay nada escrito, depende de cada mujer elegir el que quiera. Pero, ojo, si no quieres terminar mal en una relación es necesario que aprendas a identificar algunas acciones que no es digno de un hombre hombre.
1. Llama de madrugada
Cuando un muchacho te llama pasadas las 11 de la noche para pedirte un abrazo o besito de las buenas noches, es uno de los tantos que sólo te harán perder tu tiempo.
Por lo general, estos hombres son de sonrisa encantadora y chistes ingeniosos, pero no conseguirás una relación estable ni seguro con ellos.
2. Habla mal de su ex
Poco tiempo después de conocerse, y de algunos mensajes de texto, este chico no cesa de hablar mal de su ex novia. Ten mucho cuidado: si no deja de hablar mal de su ex novia, lo mismo hará contigo.
3. Oculta cosas
Si de pronto durante tu cita amorosa con él, suena su teléfono y al atender esconde la pantalla para que no puedas ver quién llama, es mala señal.
Obviamente no eres la única mujer en su vida, así que si piensas que está ocultando algo, probablemente lo haga. Déjalo con sus intrigas y sigue adelante.
4. Nunca toma la iniciativa
Siempre eres tú quien toma la iniciativa del primer mensaje de texto, ya sea para verse o sólo saludar. Pues ten en cuenta que si un hombre está interesado en ti, va a querer ponerse en contacto lo antes posible. Una mujer no debería esforzarse tanto.
5. Él cree que el mundo gira a su alrededor
Si cuando le estás contando sobre ti te interrumpe para hablar de él, seguramente te molestará un poco la primera vez. Pero si lo hace todo el tiempo significa que no está interesado en conocerte ni saber de ti.
Y en ese momento, es cuando te das cuenta que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con él.
6. No puede controlar su ira
Si durante una cena romántica y encantadora, el muchacho en cuestión comienza a gritar como loco al camarero por no estar conforme con su postre, es mala señal. Si es incapaz de respetar a una persona, tampoco lo hará contigo.
7. Desaparece sin dejar rastros
Luego de un par de citas, deja de dar señales de vida. Y por un buen tiempo. Si no ha contestado tus mensajes ni llamadas después de una semana, lamento comunicarte que probablemente tenga otra mujer a su lado. Hora de borrón… y cuenta nueva.
8. No se lleva bien con tus amigos
Un muchacho como este no puede tener una buena relación con tus amigos. Si tiene un vínculo no muy bueno con tus amigos, seguramente habrá un conflicto. Sé realista: si no puede llevarse bien con tu mejor amiga… ni contigo. ¿Vale la pena?
Además, si tus amigos no lo quieren, por algo será…
9. No cumple sus promesas
Si luego de días de arreglar, quedaron en que te pasaría a buscar para ir al cine, y ya ha pasado casi una hora y sigue sin aparecer, es otra señal de que deberías dejar de perder tu tiempo con él.
Un hombre que no cumple con su palabra en pequeñas cosas, tampoco lo hará en las más grandes.
10. Te llama a último momento
Te llama cuando para invitarte a ver una película faltando tan sólo 15 minutos para que empiece. Esto es una clara señal de que no has sido su primera opción. Y salvo que te guste ser la segunda (o tercera) alternativa, puedes aceptar o no ese tipo de citas a último momento. No te dejes engañar, y recuerda: eres tú la persona más importante.
Fuente: Doctor del amor