Muchas veces nos cegamos por amor y somos incapaces de ver los falles que tenemos con nuestra pareja, justificándolo y perdonándolo una y otra vez. Si una persona te ama de verdad, no te haría ningún daño. Si te lastima no te aferres a él/ella, reivindica tu derecho a la felicidad, al amor verdadero, y déjale, que quien te daña no sabe valorarte y no te merece.
Son inevitables las rupturas de parejas. Unas veces, el amor muere sin razón: suele ser viajeros que te acompañan en una etapa de tu vida, porque al cumplir su labor, se despiden de nosotros. Pero en otras oportunidades, el amor no muere, es muestro amado quien impiadosamente lo asesina con cada grito, indiferencia, insulto y acción que hace que uno salga lastimado. El dolor se apodera de nuestro corazón no dejándonos respirar de nuevo. Nos quedamos en el suelo contemplando lo que alguna vez fue esplendor y hoy nos lleva a una gran tristeza, pero luego de tantas lágrimas, nuestros ojos pueden ver la realidad. Al fin, después de que nuestra alma sufriera, hemos despertado y viendo lo que sucedía en nuestra realidad. Eso no era amor.
¡Nosotras(os) mereces más!
No acabemos con nuestra dignidad, siempre tenemos que tener fuerzas para poder seguir adelante y respetarnos. Porque de eso también se trata el amor, de querernos a nosotros mismos para que los demás nos quieran. Debemos sacar a esas personas tóxicas y ser felices con las personas que realmente valoran nuestro amor.
El amor verdadero jamás daña
La persona que te lastima nunca te amo. Aún tenemos tiempo de recuperarnos de ese mal amor. Debes a retomar tu vida, si piensas que tu pareja vale la pena no te midas en conseguir avivar esa llama de amor que un día los ha unido. El amor es un trabajo de a dos que no se le obliga a nadie.
El amor verdadero siempre vale la pena, habrá piedras en el camino, nadie dijo que la vida es perfecta, ni que el amor no nos hará llorar, pues sí que nos hará sufrir, porque estar en pareja no es fácil, hay que asumir muchos roles para poder mantener el amor.
El amor es cosa de dos personas
No te sientas mal por querer recuperar lo perdido, demuestra ser una persona muy valiente y valiosa, siempre queda la esperanza de que las cosas se arreglarán y que a la larga todo mejorará. Pero si no lo hace, no es culpa tuya, será algo que esa persona no supo apreciarte, valorar el amor que le dabas.
El amor siempre tiene un pasillo espera
Todo llega por su propio peso, en un día inesperado vendrá el amor que tanto has esperado. Uno que te sabrá valorar y querer como tú lo quieres a esa persona.
El amor siempre es y será el mejor de los sentimientos.