Tener un pronóstico acerca de una relación estable es algo muy difícil de saber, sin embargo, aquí te dejamos algunas preguntas indispensables y que son básicas para saber cómo sería una posible relación:
- ¿Tienes planes de casarte algún día?: Puede que sí quiera, que sea su proyecto a corto plazo, mientras que tú estás buscando algo menos serio debido a que tienes otros planes de desarrollo personal. Investiga este aspecto lo más pronto posible.
- ¿Quieres ser papá?: Mismo caso que la pregunta anterior, puede que él ya se visualice con dos bebés, una casa y un perro, mientras que tú te imaginas viajando por todas las playas del continente.
- ¿En dónde te ves viviendo?: Esto es muy importante, porque no coincidir en algo así desde un principio puede arruinar toda una relación.
- ¿Cuál es la comida que no soportas?: Esta va para evitar que lo invites a cenar comida tailandesa cuando prefiere la china.
- ¿Cuál clima es tu preferido?: Todos sabemos que la humanidad está dividida entre amantes del calor y amantes del frío, y que esta frontera no puede traspasarse.
- ¿Tienes o has tenido alguna infección de transmisión sexual?: Sabemos que puede ser muy incómoda pregunta, pero es importante pensar en ello, y si es un chico responsable te lo dirá. Si se ofende es probable que tenga o haya tenido una.
- ¿Cómo es tu relación con tus padres?: Las expertas en psicología saben que el trato que las personas damos a los padres es el mismo que daremos a nuestras parejas.
A partir de que realices estas preguntas, y dependiendo sus respuestas es posible tomar una decisión con mayor seguridad de que entre ustedes dos existe afinidad y tiene posibilidades de concretar una relación que avance como lo esperas.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la relación puede tener fallas en otros aspectos, todo dependerá de la personalidad de cada uno, como manejen sus diferencias, y otros aspectos en general que se necesita para mantener una relación estable. Todo dependerá de cómo lleven su relación.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR