Es cierto que no se puede tener el control sobre las sensaciones del amor; éste llega sin avisar, a destiempo, sin forma y sin límite de fuerza. Es cierto que el amor llega así, así de la nada, hacia quien menos se espera, sin ningún tipo de control. El amor es alocado y atrevido, es inmenso y es sumamente fuerte; es sorpresivo y explosivo, es deslumbrante y oscuro a la vez. Sí. Así es el amor.
Y porque asi es el amor, a continuación, presentamos algunos consejos para esas personas que han encontrado el amor, pero ese amor ya tiene pareja.
- Pensar qué fue exactamente lo que permitió llegar a eso: Reflexionar si verdaderamente vale la pena, pues esto nos ayudará a manejar todo de la mejor manera.
- Aclarar cuáles son las metas personales: Antes de continuar con ese enamoramiento (que es probable que no tengan buen futuro), hay que recordar cuál era la vida amorosa que queríamos antes de que llegara una persona comprometida a nuestra vida. Es normal pensar en esa persona, y en lo que sentimos hacia ella, pero es mucho más importante pensar en lo que verdaderamente queremos. Tener muy claras las metas en la vida.
- Ser realista: Quizá esa persona nos pueda engañar, pero no podemos engañarnos nosotros mismos, haciéndonos falsas ideas. Reconozcamos y aceptemos lo que está sucediendo.
- El karma existe: Estamos todos expuestos a sufrir una infidelidad, nadie es la excepción. Pero, siempre será nuestra decisión, ni siquiera es de esa otra persona, sólo nuestra, en el momento de decir si queremos o no.

- No conformarse: No hay que conformarse con la mitad, con migajas. Hay que tener la pieza entera, no hay que conformarse con simples horas sin tener los días.
- No prolongar el fin de esa relación: Poner los pies sobre la tierra, esa relación llegará a su fin tarde o temprano, de nada sirve prolongarla. No dejar que crezca hasta que se salga mucho más lastimado, lo mejor es decir adiós porque la única persona afectada en ese triángulo, somos nosotros mismos.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR