¿Qué tan difícil puede ser? Si le quieres, estarás con ella, sin ningún tipo de excusa, sin dudas y sin importar lo que puedan decir.
Alguien que de verdad quiere estar contigo, no se pondrá a meditar sobre cuándo iniciar la relación. Simplemente, lo hace y ya, porque de eso se trata esto del amor, de arriesgarse y luego ver qué sucede.
Alguien que quiere algo serio contigo, no se aterra frente al compromiso de una relación ni busca jugar al “vamos despacio, primero como amigos”. Sí, quizá el sentimiento deba ser entregado de a poco, pero cuando realmente quieres a alguien, a pesar de que vayas lento, vas seguro, siempre adelante y sin titubeos, nada de, “Ay, espera un momento a ver si de verdad te quiero”.
Quien de verdad desea estar contigo, ya te debió enviar un mensaje de buenos días preguntando, cómo dormiste. Ya debió haber concretado una primera o segunda cita. Ya debió mostrar sus cartas y dejar todo en claro sobre la mesa.
Quien de verdad quiere algo serio contigo, ha empezado a transformar su propia vida para ser mejor persona, porque está consciente de que tú, mereces su mejor versión. Porque eso hace el amor verdadero, nos empuja a querer mejorar siempre, no solo por nosotros, sino porque estamos claros en que ahora nos le debemos a alguien más, y ese alguien, está ahí, aguardando a que tú des un primer paso junto a ella para empezar lo que es quizá, la última y más larga relación de tu vida.