Si no vas a entregarte a mí de manera incondicional y total.
Si no estás dispuesto a amarme con la vida e intensamente como lo merezco, como estuve dispuesta a hacerlo contigo.
Si no quieres explorar el misterio de la vida a mi lado, si no quieres ser feliz junto a mí, mejor vete bien lejos de aquí y pega la vuelta.
Porque no tengo tiempo para extrañar a alguien que no está dispuesto a hacerlo conmigo. No tengo fuerzas para exigirle a alguien que se quede cuando no es bienvenido en mi corazón.
No quiero insistirle a un hombre que no está preparado para una relación madura con una chica como yo, una relación adulta y formal, como debe ser.
¿Perder mi tiempo en alguien que no sabe lo que siente? Qué va, eso no va conmigo. Sé lo que quiero y busco a alguien que también lo sepa. Mejor busca otro camino, amigo mío, te lo recomiendo.
Porque no soy un juguete para que únicamente logres satisfacer tus deseos carnales con mi cuerpo. Porque necesito a alguien que quiera hacerme el amor y hacerme sentir sensaciones que jamás he vivido.
Porque los babosos me salieron bastante caro y deseo un caballero de verdad a mi lado, que sea galante y cortés, que me tome de la mano siempre y me brinde su chaqueta cuando llueve, por citar ejemplos.
Si no quieres respetar el tiempo que dedico en escucharte y darte un gesto de cariño, mejor pega la vuelta y no vuelvas, porque mi tiempo ya no se desperdicia en personas que no lo valoran.
Si no vas a ser para mí, mejor sigamos cada quien por su lado y quedemos en paz, porque esto definitivamente no funcionará. Pero sé honesto y coherente, porque lo único que vale en este mundo y la gente suele quebrar son los corazones. Ninguna riqueza vale más que el cariño sincero de una mujer buena. Nada vale más que eso, y mi ternura es incomparable.