Está comprobado que no bañarse una que otra vez resulta beneficioso para nuestro cuerpo, pues estimula la producción de aceites naturales que le hacen bien a nuestra piel y cabello. Así que si alguna vez tiene que saltarte una ducha porque no tienes tiempo, o simplemente te da flojera, aquí te dejamos unos trucos para oler bien aunque no te haya bañado por semanas.

Es importante tener en cuenta que al no bañarnos podemos producir olores en distintas partes de nuestro cuerpo. No queremos molestar a otros con estas fragancias, pero tampoco es obligatorio ducharse para evitarlas.
- Cambia tu ropa interior: si no te bañaste, pero quieres oler bien, es fundamental que consideres cambiar tu ropa interior, esto nos ayudará a no emitir olores indeseados.
- Usa desodorante: esta es una de las principales formas de prevenir los malos olores, también nos ayuda a asearnos rápidamente cuando no podemos tomar un baño. Lleva uno siempre en caso de emergencia.

- Cambia tus medias: los pies suelen ser uno de los lugares que producen más olor de nuestro cuerpo, es importante que cambies tus medias o calcetines si no puedes tomar una ducha.
- Usar perfumes, colonias o lociones: si sientes que ya estas comenzando a oler raro puedes considerar aplicarte una loción con una fragancia que te guste. Las zonas claves a tomar en cuenta son: el cuello, las muñecas y el pecho.
- Cuida lo que comes: si ingieres alimentos como ajo, cebolla o espárragos, comienzas a emanar olores parecidos por tus poros.

- Toma mucha agua: el agua nos beneficia de muchas maneras, debes tomar por lo menos dos litros al día. Esto generará que la piel produzca sus aceites naturales y de cierta manera se limpie a sí misma.
- No uses ropa ajustada: las zonas apretadas de tu cuerpo generan olores de una manera más rápida.
Si todos estos consejos te parecen algo tediosos, simplemente toma un baño, no importa que llegues unos minutos tarde, tu presentación siempre será tomada en cuenta.