Seguramente te ha pasado que en relaciones amorosas alguno de ellos ha jugado con tus sentimientos y a herido tu corazón porque tú eras sincera y tenías todas las energías puestas en ello.
Pues te cuento que eso es más común de lo que crees, actualmente ellos no quieren relaciones seria, la mayoría solo busca pasarla bien, y encuentros sexuales ocasionales.
Estos encuentros se llevan a cabo durante una noche muchas veces sin conocerse y al amanecer cada uno toma su camino sin volver atrás, cabe destacar que en estas se conocen las condiciones que rigen el encuentro.
Como evitar que jueguen contigo.
Debemos estar alerta a las señales, algunos hombres son mujeriegos y usaran sus técnicas para seducirte, y conquistar tu corazón, son hábiles y empezaran con textos, llamadas y en ocasiones hasta te dormirán contigo pegados al teléfono.
Esto para que te acostumbres a él y después de varias semanas ya tu cerebro se ha adaptado a su presencia y extrañaras todos estos detalles, hay es cuando tu empiezas a llamarlo y enviarle texto, en ese momento él dice ya la tengo comiendo de mi mano.
Otra cosa que debemos estar alertas es cuando su comportamiento es muy adulador muchos de ellos les encanta ponerte apodos: osita, nena, princesa, esto para que tu sientas que eres importante para él.
A ellos también les encanta hacerte sentir bien y lo logran repitiéndote cumplidos, como: que hermosa estas, que bien luces, esto lo hacen porque saben que si suben tu autoestima estarás dispuesta hacer cosas que la eleven más.
Arman historias, a ellos le gusta hablar de su pasado, decir que les hicieron daño en el pasado que les rompieron el corazón esto puede que tenga algo de cierto por eso van por ahí con la misma actitud.
La manera facil que ellas caigan a sus pies.
Con esta técnica te atrapan porque a las mujeres por su naturaleza les gusta dar consuelo, y con frases como: “Yo he cambiado”, “Sufrí mucho”, pero ahora lo único que quiero es estar a tu lado, logran convencerte y desear estar hay para ellos
Pendientes cuando te dicen que eres muy importante para él, que jamás te haría daño, ni te haría sufrir, con estas palabras te hace creer que él es diferente y es el elegido. Alerta no siempre cumple con lo que dice.
Te dirá con palabras sutiles que mantenga la relación en secreto, que no se presenten en público, que es muy pronto, a la mayoría de los mujeriegos no les gusta publicar sus relaciones.
Inventa excusas como que no están preparados, que quieren evitar las burlas que es muy pronto, y acaba de terminar otra relación, lo cierto es que hay gran probabilidad de que si se publica tú relación deje de ligar con otras chicas.
Si realmente le interesas a un hombre este no tardara en decirte que quiere una relación seria y formal contigo y no tendrá miedo en hacerlo público.