Si no es tu prioridad, no continúes menciónale que quieres un futuro junto con el fin de convencerla para que se quede junto a ti mientras tú sigues explorando otras opciones.
Es momento de que madures, no seas miserable, si quieres explora todas las opciones que tengas, pero no le hagas ilusiones falsas, sé completamente sincero y no prediques amor por quien no lo sientes.

Si no la consideras tu prioridad, déjala que consigan su felicidad sin estar aferrada a la esperanzas de tu amor. No la hagas perder su tiempo ni energías contigo, no seas un ser egoísta y egocéntrico como para querer ser el centro de alguien sin que te interese siquiera. Deja de actuar, deja de fingir, de hacerle pensar que estás enamorado.

Si no la colocas como la primera opción, no puedes esperar que ella si realice eso contigo. Puede que esa persona haga lo que fuera para hacerte la persona más feliz en este planeta. Pero basta de pensar que hará todo eso por ti si no estás del todo dispuesto a amarla como realmente se lo merece, con mucho respeto, con dignidad y con mucha pasión.
Déjala que sea totalmente libre antes de que sea tarde, antes de que sus emociones por ti la puedan acabar a través del desamor. No le partas el corazón y no la dejes suplicándote piedad por su sufrimiento.
Si realmente no la quieres, sé completamente honesto, deja de engañarla; si has comenzando la relación de ese modo, nunca serás lo suficientemente fuerte para entregarle el amor que ella verdaderamente se merece.