Muchas veces, cuando nos enamoramos entramos en una etapa de cegamiento, donde incluso si nuestros amigos y familiares nos dan señales de que algo está mal en nuestra relación, hacemos caso omiso de estas.
Es cierto que estar enamorado es muy hermoso, pero algunas veces “el amor de tu vida” puede que no tenga muchas cualidades tan buenas como tú crees, incluso algunas veces estas cualidades que tu vez como casi perfectas se pueden salir de control.
Sabemos que no existe una persona perfecta, y que cuando los defectos salen a la luz muchas veces se generan discusiones o peleas, es por ello que siempre se debe buscar la manera de evitarlos.
Quizás eres de esas personas que dicen “yo jamás permitiría que” o “eso nunca me va a pasar a mi” pero si estas enamorada quizás en algunos momentos se te olviden los límites que tienes planteados.
Pero si algo es cierto, es que las mujeres inteligentes siempre tienen esa voz que les señala que no deben permitir algunas situaciones, por ello hoy te diremos algunas cosas que una mujer inteligente nunca permitiría en una relación.
Que su pareja tome las decisiones
Se sabe que una relación está compuesta por dos personas, es excelente que ambos se complementen y juntos tomen las decisiones pertinentes, pero algo que no es normal es que tu pareja quiera siempre tomar el control y decidir por ti.
No se dejan llevar por los celos
Los celos no se convierten en problemas para las mujeres inteligentes, saben que estos lastiman e incluso destruyen. Evita dejarte llevar por los celos.
Este tipo de mujeres saben que estos suelen terminar en dolor, frustración lagrimas e incluso en separación. Por esto se debe construir una relación que se base en el amor y la confianza. Ambos se quieren y se mantienen alejados de los celos.
No aceptan los engaños ni las mentiras
Todas las relaciones deberían basarse en la confianza, para tener éxito en una relación sentimental se debe evitar a toda costa recurrir a los engaños y mentiras, ya que estos pueden romper el corazón de alguien.
Una mujer inteligente sabe que si su novio no es honesto con ella las cosas pueden terminar de mala manera, o que la relación se ira deteriorando con el pasar del tiempo
Una infidelidad suele ser inaceptable, ya que este tipo de mujer conoce los errores humanos y los entiende. Pero, no permiten que la otra persona no tenga el mismo compromiso en la relación que el que tiene ella.
No permite ni acepta ningún tipo de acto violento
Estas mujeres jamás permitirían que su pareja, la agreda verbal o físicamente, saben que una relación es para dar amor, afecto y compañía, no para generar violencia de ningún tipo en contra de ella
De la misma manera, este tipo de mujeres sabe que puede defenderse de una manera digna, y que los hombres que quieren someter o generar zozobra en una mujer con golpes definitivamente no valen nada.