#5 Fingir que la pasaste bien
Lo primero que debe existir en una pareja, así sea sólo para encuentro sexual, es cierto grado de confianza. Si finges que te gusta como lo hace, nunca lograrás alcanzar el verdadero placer y estarás haciéndole sentir bien a costa de una mentira.
#6 Pretender que él sea el único responsable de la protección
Me parece que está de más decir esto; sin embargo, es bueno que te lo recuerdes: ambos están en el mismo riesgo de contraer enfermedades venéreas, y tú tienes un plus de riesgo de embarazo, así que no pretendas que él cargue con ese peso solo y hazte responsable de tu vida.
#7 Quejarte de su desempeño
Las cosas no siempre van a salir como esperamos, y cuando ocurre para mal, quedamos un poco frustradas. Aunque esto no es suficiente para justificar que termines haciendo un drama en vez de sentarte y explicarle de manera comprensiva qué fue lo que te gustó y no te gustó, y escuchando sus razones en pro de mejorar en un próximo encuentro.
#8 Creer que la cosa termina cuando él llega
Puede pasar que alguno de los dos no haya llegado al orgasmo cuando el otro ya ha pasado por allí, pero cuando eres tú quien no ha terminado y él si no significa que es el fin. Siempre es importante que ambos saquen el mayor provecho del contacto íntimo por igual, pues ambos entregan a un mismo nivel.
No es fácil derrumbar ciertos mitos y limitaciones sobre el contacto íntimo, y más si somos mujeres. Lo bueno es que se trata de un proceso y por ello requiere tiempo, así que si tú y tu pareja tienen paciencia y ponen manos a la obra, te aseguro que vivirán al máximo cada uno de sus encuentros.