Tengas mucha o poca experiencia en el terreno de la intimidad, siempre estás en riesgo de cometer errores simplemente porque eres humana. Sin embargo, cuando no haces bien las cosas siempre vas a ver las consecuencias, en este caso que descienda el deseo en tu pareja justo en el momento del clímax.
Y como entendemos que es mejor evitar que estas cosas pasen, a continuación te dejo una lista de cosas que debes evitar hacer en la cama si no quieres que la cosa termine más fría que el polo sur:
#1 Sentir vergüenza de mostrar tu cuerpo
Por más que evites prender la luz para que él no te vea con detalle, no vas a poder huir cuando él insista en que quiere verte mejor. Recuerda que por algo eligió estar contigo, así que no importa si crees que estás pasada de kilos o tienes una estría aquí y allá: si tienes la actitud correcta, los “defectos “pasarán a segundo plano.
#2 Creer que la esencia del asunto es desnudarse y ya
Por más que tengamos un cuerpo de película, no podemos valernos sólo de eso para seducir a nuestro hombre. La cotidianidad puede aburrir, así que te sugiero te valgas de ciertas posturas y caricias en zonas inesperadas para que reavives el interés.
#3 Evitar cambiar la rutina
Es posible que te sientas muy bien con la manera en que lo hacen siempre. Sin embargo, eso puede generar aburrimiento en nuestro chico, y seguro en cualquier momento nos pide hacer algo diferente. Antes de reaccionar como si de un insulto se tratase, revisa la propuesta que te está haciendo y atrévete a probarla, pues quien sabe si también te termina gustando…
#4 Pensar que él ya sabe todo de ti
No te reveles demasiado. Mantener cierto misterio o hacer cosas inesperadas siempre lo mantendrán a la buena expectativa y nunca se aburrirá. Tampoco le exijas que debe saber de antemano lo que te gusta y lo que no cuando no les ha dado luces sobre eso.