Pasamos la vida buscando a esa media naranja que nos complemente. La queremos así tal cual como la pintan en los cuentos de hadas, los poemas, las canciones y las películas.
Cuando finalmente llegamos a ella, queremos que todo nos salga perfecto, y parte de ello es entender que los errores también son parte de la vida y que de ellos aprendemos. Lo clave del amor es disfrutar estar juntos y dar por igual.
Es así que para que ambos logren su cometido de permanecer juntos el mayor tiempo posible, no deben olvidar mantenerse haciendo una serie de cosas que alimentará su amor cada día más:
#1 Aprecia los momentos de silencio. No todo es hablar y hablar sólo porque sí.
#2 Mantengan hábitos saludables juntos. Alimentarse sanamente, dormir lo suficiente, hacer ejercicio de manera regular y evitar consumir sustancias psicotrópicas es lo más importante.
#3 Compartan con otras personas, sean amigos y/o familiares. El mundo no es sólo ustedes dos por más que a veces el amor les indique eso, y con el tiempo les resultará asfixiante.
#4 Hagan planes juntos y por separado. Independientemente de lo que les depare el destino, no abandonen sus metas individuales ni hagan que dependan del otro.
#5 No se levanten demasiado temprano. Tómense unos minutos para mirarse un rato al despertar, para abrazarse y mimarse antes de que cada uno deba iniciar su rutina diaria.
#6 Dense detalles. Sin importar si es un momento especial o no, como aniversarios o cumpleaños, un detalle inesperado siempre nos ofrece una sonrisa que tal vez necesitemos.
#7 No caigan en la monotonía. Todos necesitamos de una rutina básica para poder sobrevivir, pero otra cosa es caer en el aburrimiento y abandonar la relación en favor de las necesidades diarias de cada quien.
#8 Permítanse ser tan niños como quieran entre ustedes. Es necesario que ese niño interno salga a relucir y qué mejor que dentro de la confianza que nos ofrece el ser amado.