Ya dice una conocida canción “Todo tiene su final, nada dura para siempre”. Y es que cuando iniciamos una relación nadie sabe a ciencia cierta si eso terminará o no, lo ideal es que se proyecte a futuro pero no siempre es así. Es ahí cuando tenemos que darnos cuenta de algunas señales que nos puede poner en alarma si nuestra pareja realmente nos sigue amando o solo es costumbre.
Así que si detectas esas 8 señales en un hombre ya no te ama, ¡el siguiente por favor!
1. Quiere más tiempo para él.
En toda relación es cierto que cada uno debe tener su espacio, pero cuando eso ya sobrepasa el límite llegando a un punto que no tienen un tiempo de ambos para compartir. Si notas estos cambios, seguro ya no te quiere a su lado.
2. Casi no contesta su teléfono, peor los mensajes.
Al principio te pondrá excusas explicándote porque no te contesta su teléfono. Pero después ya se enojará contigo, cuando le exijas una explicación contundente de él porque no te contesta el móvil, cuando lo llamas. Eso solo demuestra la falta de interés hacia ti.
3. Se incomoda por simplezas.
Se impacienta por todo lo que haces por él o le dices. Quizá al extremo de gritarte y decirte que no te quiere ver a su lado; cuando todo lo que haces es para enamorarlo más de ti.
5. Galantea a otras chicas, estando tú con él.
Es tan sinvergüenza que estando contigo empieza a silbar y a coquetear a otras mujeres, hasta te compara con otra chica, diciéndote que ella está mejor que tú. “En la vida hay miles de mujeres, pero tú eres única, no lo olvides”.
6. Miente sobre dónde está.
Si esta trabajando te dirá que va a trabajar hasta tarde, pero tú te das cuenta que está con sus amigos, en un baile o por mala suerte con otra chica. Tú le pides una explicación, y él es como si no a ha hecho nada, hasta se pone más molesto contigo.
7. No le importa tus problemas.
Se da cuenta de todo lo mal que estás pasando, pero para él la vida sigue igual. Ya no le importas y más bien se aleja de ti.
8. Ya no tienen intimidad.
Cada vez te hace menos el amor, y se te lo hace será porque tú le pides. A él le cuesta, mucho trabajo, acercarse a ti. Mujer, esta es una señal que el amor de los dos se acabó. Un hombre cuando ama a una mujer jamás se resiste a la intimidad.
9. No te dice frases de amor.
Se muestra distante, deja de ser cariñoso, no te trata con ternura y ya no escuchas alguna palabra de amor que le salga de su boca. Además ya no te incluye en sus planes, todo lo hace sólo. En términos más claros tú estás relegada, por completo, de su vida.
Fuente: Doctor del amor