Sabemos que solo basta con amarnos para sentirnos felices, pero algunas veces deseamos ser la mejor pareja para que sirva de ejemplo para otras y ser una excelente referencia para los hijos, nietos, y quién sabe los hermanos. Entonces sigue leyendo si quieres lograr serlo.
#1 Debes saber cuándo perdonar
La capacidad de amar implica también saber perdonar y dar oportunidades. No importa la cantidad ni la intensidad de peleas si estás enamorada, debes tener la capacidad de perdonar.
#2 No exageres las peleas
No dejes que las peleas se prolonguen y no guardes rencores. Una vez que hayan solucionado las cosas no regreses al tema.
#3 Ten fe en su amor
Las cosas pueden ser malas a veces, pero debes saber que su amor podrá superarlas. Nunca pierdas la fe en su amor y unión.
#4 Mantén las líneas de comunicación abiertas
Una buena comunicación es la clave para una relación sana. No guardes tus sentimientos y aprende a escuchar también.
#5 Sé fiel a tu pareja
La confianza es el pilar base para que una relación se mantenga sana. Con una infidelidad solo lograrás que eso se destruya.
#6 Confía en tu pareja
Si tu pareja no te ha dado razones para desconfiar, no tendrías por qué hacerlo.Creer y confiar en él hará que se sienta segura y no querrá defraudarte.
#7 De vez en cuando trata de ponerte en sus zapatos
Sólo puedes apreciar plenamente a tu pareja, y todo lo que hace, si te imaginas en sus zapatos. No subestimes el esfuerzo que pone en hacer la relación exitosa.
#8 Todo lo que necesitas es un poco de paciencia
Nada que se bueno se consigue rápido, para formar un vínculo de comprensión y compañerismo se necesita tiempo. Ten paciencia.
#9 Sé consciente de que habrá malos tiempos también
Todas las parejas atraviesan momentos ásperos de vez en cuando. No dejes que te abrumen. El conocimiento de que es solo una fase, y que las cosas van a mejorar, ayuda.
#10 Debes estar emocionalmente disponible
Estar emocionalmente involucrada es esencial. Nunca escondas lo que sientes.
#11 Ama incondicionalmente
El amor es realmente todo lo que se necesita para mantener una relación viva; todo lo demás es inmaterial.
Podemos decir que todo se resume en que si amas lo suficiente, todo puede salir bien.
Fuente: Vix