Espiritualmente hablando, nos dicen que antes de nacer, el hombre de tu mitad espiritual es determinado. Cada alma tiene su complemente, a eso lo llamamos alma gemela.
Es increíble poder encontrar una persona con quien te conectas a un nivel profundo, y que te permite crecer como persona en la relación.
Cuando esa persona es una pareja romántica, ya has encontrado algo verdaderamente especia.
A continuación, un equipo de expertos de amor y de relaciones identifican las señales de que has encontrado a tu alma gemela.
1.- Se comunican sin hablar
No necesitan palabras para decirse lo que piensan. “Se conectan con fervor en todos los niveles del ser”, lo dijo la Dra. Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones.
el Dr. Sue Johnson, dice que las almas gemelas también saben cómo responder a sus señales emocionales.
2.- Sabes en tu interior que has encontrado al elegido
Sientes dentro de ti que has encontrado a la persona especial. Es como un presentimiento de estar en el lado correcto. Es una sensación de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.
3.- La máquina física es palpable
Esa atracción no sólo es física sino también es una sensación que perdura por muchos años en la relación. La electricidad que se siente hace que la conexión perdure.
4.- Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día
Se conectan con facilidad y se muestran completamente sin temor al juicio. Muchas personas dicen que es más fácil relajarse con esa persona y permitirse ser vulnerable.
5.- Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo
Como cualquier pareja tienen discusiones y desconformidades, pero siempre ven la manera de poder superarlo y seguir adelante. Por motivo que esa conexión fuerte hace que no quieran terminar con la relación, buscando así la solución para que perduren.
6.- Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página donde realmente importa
No siempre comparten los mismos puntos de vista, sino que sus metas y ambiciones las comparte entre ellos. Muchas opiniones diminutas serán diferentes, pero las almas gemelas en general tienen las mismas virtudes y valores, y ven el mundo a través de un lente similar.
7.- La relación trae a ambos una sensación de calma interior
Cuando te encuentras con la persona equivocada, no estás segura de la relación y te preocupa cada paso que das. Ese no es el caso de las almas gemelas.
Sientes dentro de ti, que te encuentras en una relación sana. Confían el uno en el otro, se sienten seguros y cómodos con el otro y se sienten seguros discutiendo temas difíciles de una manera madura.
8.- Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo
Ninguno influye en el otro, al contrario, comparten sus ideas volviéndolo un mismo todo.
9.- Es posible que se hayan conocido durante años, pero de repente se encontraron listos para el amor al mismo tiempo
El momento es todo, cuando se trata del amor verdadero. Todo en este mundo se encuentra calculado, el amor llega cuando tiene que llegar. Y cuando se trata de tu alma gemela, el universo hace todo lo posible para que lo encuentres en el momento preciso y en el tiempo preciso.
10.- Sienten el dolor de la otra persona
Se conocen tan bien, que en el segundo en que tu pareja entra por la puerta, puedes saber cómo estuvo su día. Sientes todo lo que la otra persona siente: preocupación, estrés, tristeza. Y comparten la felicidad y la alegría.
11.- Comparten las mismas metas en la vida
Puede ser que tengan un enfoque distinto de cómo alcanzar sus metas, pero ambos quieren el mismo resultado.
12.- Han cruzado caminos antes
Podemos decir que las almas gemelas se han conocido en un período anterior. Puede ser que en ese instante no se conectaron, pero estuvieron en el mismo lugar y en la misma época.