Por más que pretendan negarlo, muchos de ellos no se acercan a nosotras con las mejores intenciones. Detrás de todo elogio, detrás de toda muestra de romanticismo y ternura, hay un deseo intenso y carnal por probar nuestro cuerpo sin otra razón que satisfacer sus impulsos sexuales.
Si no quieres caer en las garras de un hombre que te utilice y te manipule a conveniencia, debes estar alerta de las señales que ellos dan cuando tienen estas intenciones. Te invito a que leas las siguientes líneas para mantenerte al corriente de todo esto.
–Señal #1: El desesperado.
Si no hace más que hablar de su largo período de abstinencia y de cómo le encantaría tener relaciones, ¡Cuidado! Ese hombre tiene intenciones de llevarte a un juego sexual y debes mantenerte alerta con lo que se trama contigo.
–Señal #2: Te manosea.
Si es demasiado cariñoso de forma física contigo, al punto de incomodarte en ocasiones por el lugar en donde suele colocar su mano o por hablarte demasiado cerca, te aseguro que tiene intenciones de convertirse en su objeto sexual. Mantenlo a raya y no permitas que se sobrepase con las manos.
–Señal #3: Insinuaciones indirectas.
Si suele bromear con el hecho de que desea tener relaciones sexuales contigo, pues te comento que esto para los hombres no es tan juego como parece. Ellos realizan esto para forzar a esa situación sexual que puedan usufructuar en el futuro.
–Señal #4: Te invita a su casa a “ver películas”
Este es un clásico por experiencia de los hombres que solamente buscan sexo. Si te invita un día sin motivo a su casa a ver películas sin la compañía de alguien más pues lo lamento pero sí, quiere llevarte solamente a tu cama.
–Señal #5: Tiene fama de promiscuo.
Si ese chico que tanto te gusta y está conquistándote tiene fama de promiscuo, pues lo más probable es que te busque con esa intención. En mi tierra dicen “crea fama y acuéstate a dormir”, así que no desestimes lo que dice la gente al respecto.