Según la ciencia: Los hombres infieles poseen un bajo coeficiente intelectual.

921

Satoshi Kanazawa, el profesional  en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, menciona que la fidelidad es un rasgo consecuente de la inteligencia. Aquellos hombres que suelen serles infieles a sus parejas, poseen menor coeficiente intelectual.

“Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual”, argumenta  Kanazawa a través de los resultados de su investigación.

Ads

Por medio de este estudio el especialista  confirma que los hombres más sabios  tienden a tener  pocas  aventuras y le otorgan demasiado   valor a las relaciones que son  estables que a esas  con un cociente intelectual bajo.

Ads

Se elaboró una investigación exhaustiva en el que se relacionó los comportamientos  sociales y el nivel de inteligencia de hombres de distintas  edades.

Kanazawa examino  dos bases significativas de información  de hombres estadounidenses, por una parte  tomó en cuenta la encuesta  social, la cual mide posturas  sociales y el coeficiente intelectual de adolescentes y adultos; y la otra parte, la investigación  nacional longitudinal de salud adolescente.

Y de este modo, Kanazawa  vio  que aquellos hombres  que le otorgan  importancia a la fidelidad a pasional  en una relación poseen un  coeficiente más elevado, por lo que los hombres que son fiel y  tiene una gran  inteligencia son señales   directa   de la evolución de la raza humana.

A través de la  ciencia, los hombres toda la vida  fueron polígamos, no obstante  esta cualidad  cambia al asumir o querer  asumir una relación monogámica, es una característica evolutiva, contrario al hombre primitivo, el cual es  propenso a la promiscuidad.

Ads

En los tiempos de antes, el objetivo  principal  del hombre era extender  sus genes, estos al ser  primitivos poseían  muchas  parejas. Pero a medida que pasaba el tiempo, ellos se han establecido en familias pudiendo así  cubrir la  necesidad generacional con una sola pareja y las parejas más sabias   optan por prácticas más evolucionadas.