Una investigación de la Universidad de Oxford, indican que las mujeres por lo general deben salir mínimo 2 veces  a la semana con sus amigas y así tener un excelente de estado salud tanto físico como mental.

Ads

Reír, charlar y salir 2 veces por semana y no más de 4, ocasiona que las mujeres puedan generar un estado de total relajación óptimo para así disminuir el estrés que se genera de su día.

Esto es algo bueno ya que se necesitan librarse de las actividades diarias que nos hacen generar estrés y malgastar energías. 

Ads

Tener algunos momentos con amigas, ayuda a socializar y charlar sobre temas de interés, puede desarrollar una alta carga de emociones positivas y ayuda a librar las tensiones.

Para aquellas personas que padecen de alguna enfermedad, les aconseja pasar tiempo con amigas para así liberar las tenciones y a despejar la mente. 

Para esta clase de personas que no poseen una clase de vida totalmente activa, es fundamental comenzar a reunirse y socializar con personas y deja de pasar tanto tiempo pegado a un teléfono o computadora. 

Tener encuentros con amigos aparte de que disminuye el estrés, también nos deja crecer de manera personal, dejándonos conocernos verdaderamente.

Ads

Conversar con otras personas de manera positiva nos deja ver quienes realmente somos y ver si con la persona que hablamos es un amigo verdadero.

Si a esta persona le incomoda o no le gusta la plática contigo ya podrás darte cuenta  de que si es un amigo o no, nunca debes cambiar para agradar o poder socializar con otros. Lo único que debes cambiar es a ese amigo que no te hace ningún bien teniéndolo en tu vida.

Así seas una mujer que le fascine pasar tiempo en casa o a solas, siempre debes tener un tiempo para relacionarte y socializar con tus amigas.

Esto es algo esencial y básico de todo ser humano y por ende se debe nutrir ya que si no se hace puedes acumular ansiedad y estrés, la cual terminaremos descargando con aquellas personas que verdaderamente nos importa.