Según estudio, los Nerds serían mejores amantes.

433

 

Los mal queridos nerds, muchas veces por aislarse de la sociedad y ser catalogados los sabelotodo los rechazan sin saber que pueden llegar ser excelentes amantes, compresivos y llevar a las mujeres a momentos increíbles. Esos nerds pero atractivos chicos, que no vuelven locas a las mujeres y tienen un sinfín de admiradoras cibernéticas detrás de ellos, sin percatarse siquiera de van contra las normas.

Las mujeres y aún más cuando están en etapa de “vivir su juventud” han experimentado cierta atracción por aquello que sabe que no es lo correcto, por ese  que rompe las reglas y va más allá de los limites, en fin de nerds. Uno de los motivos por lo que las mujeres pueden verse atraídas por estos nerds es la  necesidad de romper con lo cotidiano, con lo diario, salir y acabar con lo establecido, una época de rebeldía y estos representan eso.

POR QUE LOS NERD SERIAN MEJORES AMANTES

Ads

Son imaginativos

Aunque saben que no es lo adecuado su insaciable necesidad de probar aquello incorrecto, como Eva en el jardín del Edén, las lleva a experimentar cosas que solo los nerds pueden ofrecerles. Aunque sepan que a la larga pueda traerle consecuencias el hecho de buscar y jugar con el fuego de los nerds es algo muy atractivo para las mujeres. La diversión de pasar al lado oscuro y creer que se puede controlar es deseo.

Son hábiles en las cosas que les gustan

Ads

Cuidado chicas, cuando se topen con un mujeriego, esto puede ser fatal para todas. Hay hombres que les encantan de andar de flor en flor, en búsqueda de mejores y más mujeres pero ¿qué hay para ellos?, ¿los nerds aman?

Cierto es que cada hombre tiene su punto débil, pero muchos de ellos tienden a ser nerds por deporte y esto es algo que amerita cuidad, aún más si se
considera que se puede llegar a enamorarlos. Existen verdades y mitos.

No están interesados en mantener un status

Pero veamos, estos hombre tienen todo lo que una mujer desea en su mayoría, saben como tratarlas y como vestir, sus detalles y todo lo necesario. Pero es triste que al ser nerds pocos puedan conocer del verdadero amor. Pero, ¿desean realmente vivir el segundo paso?, muchos nerds se aburren
luego de una relación que quiere pasar más allá de lo pasional y el enamoramiento, por eso es difícil considerar la palabra compromiso en su vida.

Están ansiosos por complacerte

Por mucho que se niegue, un hombre malo, es una persona que tiende a ser divertida, quizás en su contraste de ser uno de los nerds, que salga de ellos una razón de humor o una sonrisa es algo especial para las mujeres. Si uno de los nerds te hace reír se oxigenará tu cerebro y por ende será una agradable experiencia.

Ads

El ir en búsqueda de la que tiene los mejores atributos, o de aquella que ha puesto sus señales fáciles para ser conquistada es una práctica que con el
tiempo perfeccionan.