Todos tenemos el poder de diseñar nuestra propia vida con tan sólo el poder de nuestra mente.
A medidas que vayamos consiguiendo metas, verás cómo tus relaciones amorosas también van progresando.
Puedes alcanzar tus objetivos con la ayuda del universo con estos 10 pasos:
1.- Debes de pensar bien lo que quieres conseguir y escribirlo en una sola frase. Esa viene a ser tu visión.
2.- Tienes que describir el mundo y tu vida de cómo será cuando se haya manifestado tu visión. Debes leer tu descripción una vez por semana.
3.- Realiza un collage de tu visión. Utiliza imágenes inspirados a lo que quieras conseguir. Obsérvalo por lo menos una vez al día.
4.- Desarrolla un plan y ponte en acción. Realiza una tormenta de ideas con tu visión y planea la acción. Luego de forma diaria de manera práctica manifiesta tu objetivo.
5.- Comienza a despejar tu vida y tu mente. Dedícate a tu visión. Gestiona las tareas y actividades necesarias a medida que surjan, aligerando tu vida y dejando de preocuparte tu mente.
6.- Conéctate con tu espíritu. Es necesario que medites para poder conseguir esta conexión. La meditación lo puedes realizar en cinco minutos cada mañana y cada tarde, aumenta hasta dedicarle 20 minutos por sesión.
7.- Conéctate con la inteligencia universal. Alinéate, mediante la gratitud y la visualización, esto hará que funcione todo.
8.- Despeja una ruta emocional clara y limpia para poder tener una vida saludable. Concéntrate en lo positivo de tu vida. Recuerda que este es un trabajo para toda la vida.
9.- Acumula fe y entrégate al mundo espiritual, donde te ayudarán a tener una mejor conexión contigo mismo. Confía en el universo y en tu proceso de manifestación. No estés muy pendiente de los resultados.
10.- A medida que tu visión se esté manifestando, amplía o clarifica otra nueva, aplicando este mismo proceso en estos diez pasos.