Una pareja de viajeros peruanos Fanny y Gianfranco se conocieron viajando, de los cuales han visitado más de 20 países. Cuando decidieron casarse una de las preguntas que estaban a flote era ¿Hacer fiesta o viajar? De la cual la respuesta fue la mas clara. Se casaron, y en vez de una boda, fueron a viajar por todo el mundo.
Beneficio de viajar por el mundo
Los ayuda a entenderse mejor, de crear y atesorar recuerdos de todos los lugares que conocieron. Utilizaron su dinero de la mejor forma posible, un mundo de experiencias fue la mejor inversión para ellos.
Crearon un blog junto llamado “Recuerdos de viaje con Fanny y Gianfranco” que consiste en todo los viajes que han hecho. Estos dan consejos y tips para aquellas personas que quieren viajar por todo el mundo.
Viajar por todo el mundo es aprender a ceder, no tienen los mismos gustos pero eso es lo que hacen una experiencia más diversa. Han hecho diferentes cosas de las cuales ha sido por amor, Gianfranco ha volado en globo aerostatito en Turquía solo por amos a su mujer e igual Fanny por amor camino todas las plazas romanas a pesar de que le dolían los pies.
Viajar por todo el mundo puede ser la mayor experiencia para unos recién casados, al momento de tomar estas decisiones si hacer fiesta o viajar puede ser algo difícil de escoger. En ambos tendrás recuerdos pero solo en uno te traerá muchos beneficios de los cuales serán para aprender y mejorar la relación.