Quiero que decirte que las cosas terminaron mal porque ambos ya nos habíamos cansado y el amor la culpable. Fueron los errores, las tristezas, por el cansancio del alma, por ver que las cosas no mejoraban. Sabemos que aún queda amor entre los dos pero no es suficiente para evitar el cansancio de los demás sentimientos, de las demás frustraciones.
No es que ya no te quiera sino que me cansé de esperar a que cambiarás, a que nuestra relación mejorara y nos permitiera seguir avanzando juntos como siempre tuvo que haber sido. El quererte ya no es motivación para seguir a tu lado. No puedo luchar por ambos, necesité siempre de tu ayuda peo nunca la recibí. Nunca pudiste darte cuenta que ambos estábamos fallando y que también se necesitaba que ambos estuviéramos de pie haciéndonos fuertes y demostrando que aún había amor detrás de cada pelea, detrás de cada una de las diferencias que nos llevaron a la obscuridad del olvido.
Sé que al igual que yo aún sientes un poco de amor en tu corazón pero tienes miedo de volver y pelear porque piensas que la guerra ya está perdida, pero creo que debimos intentarlo, debiste tomar el riesgo y luchar de la misma manera como yo lo hice, pero en cambio me dejaste sola. Quizá si pueda culparme en no recordarte lo importante del significado del amor, lo importante que era defender el amor y dejar de lado cualquier dificultad. Debí poner un poco más de empeño para que pudieras ver el amor que aún quedaba en ti y recordarás el papel importante que tengo en tu vida.
Ahora la distancia nos separa por todas esas diferencias que comenzaron a penetrarse en nuestra alma y cegarnos para no lograr ver el amor, ese único sentimiento como esperanza para salvar lo que había dentro de nosotros y todos esos momentos que valieron tanto la pena pasar a tu lado. Ahora solo quiero estar sola, sin ti porque me siento cansada.
Fuente: Ser Mejor Persona