Generalmente nuestro entorno laboral puede generar muchas preocupaciones y cansancio, es por esto que andar con alguien del trabajo podría ayudarte a mejorar esta realidad.
Por supuesto que se escucha como una cosa arriesgada si ya posees una pareja, ya que podría tomarse con otro sentido. Sin embrago, una investigación confirmó que es posible disminuir las preocupaciones del trabajo si sales con un compañero.

Al laborar constantemente cargamos con obligaciones que recaen en nosotros. No importa cuál sea la rama profesional en donde se encuentren, el flirteo siempre te harán sentir mejor.
Se realizó un estudio sobre este interesante tema, por científicos de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Quienes realizaron encuestas para conocer las situaciones de las relaciones inofensivas en los trabajaos de personas en todo el mundo
En este estudio se enfocaron los pequeños comentarios, las sonrisitas y el cruce de miradas.

Obteniendo como resultados que aquellos quienes perciben estas cosas de sus colegas del trabajo viven con más alegría que los demás, mientras que haya un mutuo acuerdo.
“Los beneficios de juguetear es que activa respuestas automáticas de las neurotransmisoras que dan felicidad y tranquilidad, por esto nos convierten en empleados más felices y eficientes”.
Además, nos ayuda a enfrentar y superar nuestros sentimientos de pesadumbre, la investigación también reveló que quienes viven estas experiencias y/o mantiene una buena relación con sus jefes suelen disfrutar mucho sus trabajos.
Además, el estudio describió que esos cruces de miradas, al ser recíprocas, provocan impactos positivos en nuestra psiquis.
