Cuando uno se encuentra muy enamorado es difícil poder identificar lo que nos rodea ya que vemos todo con otros ojos. Todo lo vemos bien, no importa que dificultades estemos viviendo siempre lo vemos de la mejor manera. Sin poder darnos cuenta de lo que realmente está queriendo nuestra pareja, si nos está queriendo a nosotros o está queriendo algo de nosotros.
Muchas personas utilizan a otras para conseguir lo que quieren
Cuando uno reconoce al manipulador que se encontraba en la relación siente un tipo de dolor, decepción, y por supuesto ese sentimiento de rabia al saber que sólo ha sido usada. Muchas veces son los hombres, los que son acusados de ser los que siempre manipulan a las mujeres, sin embargo existe una gran cantidad de mujeres manipuladoras que no les importa llegar a algunos extremos para conseguir lo que quieren de un hombre.
Existen muchas formas de poder utilizar a una persona para su beneficio personal mientras pretende que es por amor.
Aunque no lo crean es fácil poder encontrar personas inocentes que pueden realizarse por medio del amor. Lamentablemente el manipulador lo suele hacer tan sutilmente que la persona enamorada no se da cuenta si la persona la utilizó y se burló haciendo alarde de lo que ha logrado o de lo que ha “sacado” al otro.
Uno siempre debe ponerle atención a lo que dice su pareja, aunque uno piense que no nos está utilizando, cualquier cosa que quiera o espere conseguir saldrá a relucir en las conversaciones. Es ahí donde puedes averiguar si el amor es sincero o por conveniencia.
El sexto sentido, el sentido común
Sin poner demasiado esfuerzo podríamos aprender a reconocer si estamos siendo utilizados para algo y si están jugando con nuestros sentimientos. Es bueno seguir nuestros instintos y alejarnos de esas relaciones que eventualmente sólo nos acabarán dejando dolor, rabia y hasta vergüenza de haber sido utilizados.