Cuando ya no te quieran, lo sabrás, aunque no te lo digan. Lo sentirás desde lo más profundo porque la indiferencia jamás pasa desapercibida.
El amor salta a la vista, se expresa en cada una de las acciones y palabras. También es ayuda mutua, apoyo incondicional. Si te encuentras en una relación en la que no te sientes apoyado e ignorado, es momento de dejarlo ir.
Si tiene tiempo para todo y para todos, menos para ti, entonces no te quiere. Porque el amor hace que cada momento con la persona amada sea valioso y si te inventa cosas para no verte, es porque ya no te quiere.
Por último siempre hay muestras de afectos, pero si empiezan a desaparecer o a volverse fríos. Es porque definitivamente ya no le nace seguir amándote.
Sabes que ha cambiado y es momento de aceptar dejarlo ir. Porque no empezará a amarte solo a causa de tu negación, ya que el amor no puede ser forzado.
Así que, si sabes desde lo profundo de tu ser que no te ama, es momento de decir basta y avanzar. Perderás tiempo, sentimientos y salud mental esforzándote por un amor que no existe y que solo está en tu auto convicción.