Malaki, es un niño con tan solo 09 años de edad que vive en Londres junto a su gran maravillosa madre quién es su compañera fiel y está con él para todo momento.
El siguiente video se trata sobre este hermoso niño que tiene que demostrar su talento en un concurso muy importante y reconocido a nivel mundial donde los jueces tienen que aceptarlo o simplemente rechazarlo, cosa que te lo dejaré de incógnita el resultado de estos.
Con mucha razón, Malaki estaba sumamente nervioso y tenía mucho miedo, ya que no es para nada fácil para un pequeño cantar en frente de tantas personas, cámaras, etc.
Malaki, en medio de su hermoso canto se detuvo a llorar ya que como todo niño y como toda persona normal, estaba totalmente nervioso, alegre, emocionado, etc.
Para este hermoso bebé no fue fácil enfrentarse y a estar a un solo paso de sus sueños, pues esas lágrimas significaron mucho para él ya que eran muchos sentimientos encontrados juntos.
Todo esto sin apartar el hecho de que se metió en el papel de la canción, cosa que no es para nada fácil y pues en ese momento era simplemente la melodía y él, los dos en un solo corazón.
Sin duda alguna este pequeño gigante llegará muy lejos y seguirá conmoviendo a millones de corazones con su gran talento.
Espero disfrutes el video y lo compartas con tus allegados para así darle más reconocimiento a ese increíble chico.
https://youtu.be/HPCNzEg-iJg?t=13s