La ciencia siempre nos sorprende con sus descubrimientos. En este caso esto es de interés a aquellos que usan tatuajes. Una investigación realizada por la Université de Bretagne-Sud en Francia, descubrió que los hombres se interesan más por las mujeres que tienen tatuajes que a aquellas que no los tienen. El estudio arrojó que acercarse a una persona del sexo opuesto que posee tatuajes, toma un promedio de 11 minutos menos del tiempo que tardan en aproximarse a otras que no están tatuadas.Y aquí la lógica de este estudio
- Una persona con tatuajes refleja mayor autoestima y seguridad en la toma de decisiones. Por lo cual, al momento de relacionarse, es vista como alguien estable, en quien se puede confiar.
- Las personas del sexo opuesto realizan una doble lectura de aquel que está tatuado: por un lado, asocian el tatuaje a estar expuesto a un riesgo de salud, por ejemplo, infecciones, bacterias, etc.; pero, por otro, al ver que la persona está sana, inconscientemente lo relacionan con inmunidad y buenos hábitos en su higiene.
- Tatuarse es un modo de expresión que se puede percibir a simple vista, por lo tanto, hace lucir a la persona como alguien abierto y con una marcada personalidad, ya que por lo general (por no decir siempre), los tatuajes tienen un significado profundo.
Así que si pensabas que los tatuajes eliminaban tus posibilidades de encontrar el amor o de interactuar con personas del sexo opuesto, estás muy equivocada. Tener tatuajes ya no es visto sólo como una expresión de rebeldía, sino que refleja a una persona segura de sí misma, de sus decisiones, sana, confiable y estable. Sabiendo esto, ¿te animas a tatuarte?
Fuente: Genial