En toda relación de pareja, cuando tenemos tiempo compartiendo, es normal pensar que llegaremos a algo más duradero y sólido, sin embargo, los temores al compromiso, así como el temor al fracaso, pueden ser causante de que ambos lo pospongan o no tomen la decisión.
A continuación te mostraremos 10 preguntas que puedes hacerle a tu pareja, para que sepas, si está listo para una relación a largo plazo.
1. ¿Qué somos?
Es una pregunta muy común, cuando queremos saber hacia dónde vamos. Te permitirá conocer si vale la pena seguir invirtiendo tiempo en esa relación.
2. ¿Qué te gusta de mí?
Te permitirá saber qué opinión tiene de ti y como te ve en realidad.
3. ¿Qué cambiarías en la relación?
Eso te permitirá conocer si se siente o no contigo o si esta solo postergando una posible ruptura. Si las cosas van bien no querrá cambiar nada.
4. ¿Me quieres?
Esta es una pregunta que ya deberías saber la respuesta, siempre se sabe cuando alguien te ama o no, pero eso te ayudara saber si es sincero contigo.la honestidad también es algo que se nota.
5. ¿Le temes a comprometerte conmigo?
Si respuesta te dirá mucho de lo que busca de ti.
6. ¿Qué quieres conmigo?
Es una pregunta importante y necesaria pues te brinda la oportunidad de saber que quieres y si eso coincide con lo que quieres tú también. En todo caso te da la oportunidad de elegir.
7. ¿Cómo te hago sentir?
Su respuesta te permitirá evaluar lo que provocas en el y si eso te hace sentir bien a ti.
8. ¿Crees que esto sea algo duradero?
Esta pregunta te hará ver si piensa en algo a futuro o si por el contrario busca algo pasajero.
9. ¿Le darías prioridad a una relación en este momento?
Te permitirá conocer sus intenciones y sabrás si te conviene o no. Al final tú decides.
10. ¿Hacia dónde vamos?
Después de un tiempo en una relación es natural que se piense en algo más duradero. Lo más importante es saber que esperar de la relación y decidir o no si nos conviene.