Para todo padre es duro separarse de un hijo, mas aun si es por el servicio militar. Son muchas las lágrimas que se derraman cuando se tiene un hijo lejos, desconociendo cuando será el momento de volverlo a ver y rezando porque todo salga bien y tenga un final feliz. Este es el caso de Taylor McCauley de 27 años, que durante 7 años no ha visto a sus padres. Por estar en servicio militar, sin embargo le preparo una sorpresa a su papa en el día del padre, que seguramente vivirá en el recuerdo de ambos y en el de su familia.

El gran cómplice en esta emotiva sorpresa fue el hermano de Taylor, Robee, que ayudo a su hermano en mantener distraído a su padre, para que Taylor le diera la gran sorpresa.

Taylor había mandado una carta a su padre diciéndole que se le hacía difícil llegar pues aun se encontraba en la carretera, carta que leyeron todos en familia. Robee por su parte, era el encargado de enviarle un mensaje a su hermano Taylor, que en realidad se encontraba en la entrada de la casa, avisándole cual era el momento ideal para que entrara a la casa y así darle la mayor sorpresa a su padre.

Cuando Taylor entro a su hogar, su padre al verlo se lanzo sobre su hijo y lo atrapo en un gran abrazo, lleno del gran amor que solo un padre puede otorgar, ese amor que nos llena de confianza y seguridad y así tengamos los años que sea, siempre lo necesitamos y siempre lo agradecemos.

Ads

Este momento se volvió viral en las redes ya que Robee grabo el video de este encuentro. Tanto su cuenta facebook como twitter se llenaron de likes.

Estos son los momentos que vale la pena compartir y los que nos lleva a saber, cuán importante es el amor de la familia y cuanto nos llena verlos y disfrutar de su amor.

Ads