¿Miley engañó a Liam con una mujer?

Ads

Inmediatamente después de anunciar la noticia de su divorcio, salieron a relucir unas fotografías comprometedoras de Miley con una influencer, las cuales fueron publicadas.

Ads

Después de la reciente noticia sobre el divorcio de Miley Cirus y Liam Hemsworth, tras un matrimonio de apenas meses, los seguidores de las celebridades, y en general los medios, no hallaban una razón suficiente.

Pero tan sólo horas después parece que esa razón apareció, se llama Kaitlynn Carter, es una bloguera italiana y fue captada besando a Miley mientras disfruta de unas vacaciones en el país de la bota junto a sus amigas.

«Liam y Miley han acordado separarse», confirmó este sábado un portavoz de Miley a la revista People. «Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras».

Las fotografías de Miley Cyrus besándose el viernes con la bloguera Kaitlynn Carter fueron publicadas por el diario británico Daily Mail poco después de la noticia.

Por otro lado, Carter anunció la semana pasada su divorcio de Broddy Jenner, quien es hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Ads

«Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso», contó a inicios de mes el representante de la pareja, Scott Newman al Us Weekly.

Miley Cyrus se define como ‘pansexual’. Recientemente en una entrevista mencionó que sigue sintiéndose «muy atraída por las mujeres» y que no encajaba en el rol tradicional de esposa.

Sí, quizá no solamente la influencer italiana sea la razón, sino que simplemente Miley no se ve comprometida en una relación de dos con un hombre.

En las fotos en el Lago de Como, Miley no llevaba su anillo de bodas, lo que dio motivo a que los usuarios lanzaran comentarios de sospecha y de especulaciones que resultaron afirmativas.

De acuerdo con su portavoz, la pareja seguirá en contacto por el bien de todas sus mascotas, además su ruptura se dio en buenos términos.

«Ellos todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y su privacidad»…

Ads