Ahora me doy cuenta de lo valiosa que eres, recién descubro lo afortunado que era cuando estabas a mi lado. Ahora puedo decir que soy un tonto que perdí la mejor oportunidad de su vida. Y todo por mis equivocaciones, porque no podía pensar en la bonita relación que tenía a tu lado, una vez más malogré todo ese amor.
Siempre uno tiene que darse cuenta, cuando es demasiado tarde. Cuando tú ya te has olvidado de mí. Ahora que has superado esta ruptura, porque me dijeron de que estuviste mal cuando me fui. De que no podías mantenerte parada ante la situación, fue muy difícil poder vivir mi decepción. No me imagino cuanto te habrá dolido, pero me imagino que no ha sido nada fácil poder vivir esta mala situación, porque ahora yo lo estoy viviendo. Recién soy consciente de lo afortunado que era al estar a tu lado, cuando todo se encuentra perdido. Y justo es lo que me dijiste, que cuando sea demasiado tarde me iba a dar cuenta de lo que vales y lo lindo que era nuestra relación.
Todo por mi imprudencia, por no pensar bien y no sentir con el corazón lo que vales en la vida. Me arrepiento de haber engañado, de haberte traicionado. No te lo merecías. Tú siempre haciendo todo lo posible para que nuestra relación funcione y yo la destruí en segundos. Me merezco esto, todo este dolor que siento es una probada de mis errores, de mis malas decisiones que lo tomo sin pensar y lo peor lo hice sin pensar en ti.
No quiero que te sientas mal por mí, tampoco seré tan sínico de pedirte que vuelvas conmigo porque no estaría nada bien. Lo único que quiero decirte es pedirte perdón, sé que es muy tarde y que ya no tiene caso. Pero es necesario, porque no te mereces nada de esto. Y me da mucho gusto que lo hayas superado y estés buscando tu felicidad, te lo mereces. Eres una persona especial, que siempre lucha por el bien y por el amor.
Es por eso, que te pido perdón y sé que tuve la culpa de que nuestra relación se destruyera. Quiero desearte lo mejor y decirte que no tardarás en conseguir a alguien que te ame, porque eso es lo que reflejas, amor puro. Y no habrá una persona que no lo note y te quiera dar ese amor.