Denisha y Riley una pareja la cual tienen dos años juntos, pero en las últimas semanas Denisha  ha estado batallando contra sus ataques de ansiedad. Para celebrar su amor, Riley se le ocurrió la brillante idea de obsequiarles las “píldoras de amor”.

Ads

Busco cápsulas de gelatina vacías en una farmacia y luego las llenó con pequeños mensajes cariñosos, así para que cada vez que Denisha le diera un ataque  pudiera solo abrir una y saber lo mucho que la ama.

A Riley se le vino la idea luego de volver de Alemania donde los dos pasaron un año. Durante las estadías en Alemania se dio cuenta lo muy rudo  que se le hacía a su novia estar lejos de su familia y estar bajo diferentes terapias, aparte que no le gusta tomar píldoras. Después de pensarlo demasiado pensó que la idea sería realmente buena. Le tomó cerca de 2 horas redactar los 60 mensajes.

“Le dije que cuando las revisara todas, podría regresar por más píldoras del amor. Estoy tratando de no repetir los mensajes y de mencionar en cada uno sus virtudes”.

Denisha no podría estar más contenta  y dijo  que los regalos no tienen que ser caros para que se conviertan muy significativos.

Si tienes algún tipo de  problema debes enfocarte  en ayudar a tu pareja, así siempre aseguraras de que está verdaderamente bien. Cuando eres un ser muy bueno, entonces puedes ayudar mucho más. También tienes que ser una persona compasiva, nunca sabes si una persona está sonriendo pero por dentro no se siente bien.